“Parece sacado de una película de terror”: Escalofriante foto muestra el calvario de una víctima de violencia doméstica

La instantánea no ha dejado indiferente a nadie y muchos usuarios de Twitter califican la escena de “siniestra”. 

Una imagen muchas veces vale más que mil palabras, especialmente cuando resumen todo lo que significa ser víctima de violencia doméstica. Y eso bien lo sabe el inspector Jack Rowlands, de la Policía Metropolitana de Londres, quien decidió hacer pública la foto.

Según relata en su cuenta de Twitter, la imagen la encontró uno de sus compañeros hace un par de días, luego de que fuera a atender una denuncia de maltrato. En ella, se ve una escalera blanca en la que el atacante había clavado unos veinte cuchillos y también había dejado restos de balas, junto con unos mensajes que aún no han trascendido.

screenshot.72

El agresor, quien ha sido identificado por medios locales como Guy Slade, fue detenido y procesado por asalto y por las amenazas contra su pareja; mientras que la víctima asegura que le han salvado la vida.

Tal fue la repercusión de la imagen, que la responsable de la organización británica “Ayuda a la Mujer”, Polly Nate, salió a pronunciarse y a condenar el hecho; consigna The Huffigton Post.

“La escalofriante foto muestra lo verdaderamente amenazador para la vida de las mujeres que es el maltrato doméstico. Los cuchillos representan esa amenaza. Dicen con toda claridad: ‘si intentas salir, te haré daño’. Y es por esto por lo que muchas mujeres no pueden salir, por temor a perder su vida o la vida de sus hijos”, declaró.

 

Los usuarios de Twitter no han sido indiferentes a la instantánea. “Esto es tan siniestro”, “Parece una irreal escena de una película de Alfred Hitchcock”, “Dios mío, esto parece sacado de una película de terror” y “Esto es completamente aterrador, pobre mujer”, son algunos de los comentarios que ha causado la imagen.

Fotos: Twitter  / Pixabay

pixel