Parece una foto normal de unas amigas, pero si te fijas bien descubrirás algo espeluznante

La imagen ha hecho volar la imaginación de los usuarios de las redes sociales, quienes no se han puesto de acuerdo sobre lo que en ella pasa. 

De vez en cuando, una foto se vuelve todo un desafío para nuestras capacidades de percepción, demostrando que a veces la incredulidad debe quedar en segundo plano.

Recientemente, la imagen que entró dentro de esta definición es la de un grupo de cuatra amigas, quienes posan sonrientes en un dia de verano.

Las chicas lucen bien, desde la ropa, sus sonrisas y sus extremidades.  Por lo mismo, no son ellas quienes se han robado la atención de las redes sociales, ya que hay algo mucho más extraño.

JS121468869

Lo que realmente está pasando está detrás del grupo de amigas, específicamente en uno de los hombres que camina con la cabeza abajo y que parece que tiene varios hermanos o clones, pues todos son iguales.

JS121470217-1

Mientras muchos no entendieron lo que estaba ocurriendo, otros apuntaros que se trataría de alguna espeluznante brujería y, como era de esperarse, una parte importante apuntó que sólo se trataría de un buen uso de Photoshop.

¿Tú qué crees? ¡Cuéntanos!

Fotos: Reproducción The Mirror

pixel