“Pareces drogada”: La desafortunada foto de Aylén Milla que no pasó desapercibida

La argentina fue duramente criticada por culpa de esta imagen, la cual compartió en su cuenta de Instagram. 

Aylén Milla se caracteriza por su gran sentido de la moda, la que la ha hecho merecedora de múltiples elogios en su cuenta de Instagram, donde comparte gran parte de su trabajo como modelo y momentos de su día a día.

No obstante, una de sus últimas publicaciones generó polémica entre sus seguidores, puesto que muchos la consideradon tan desafortunada que no dudaron en lanzar duras críticas.

¿La razón? Algunos se quejaron del auto totalmente sucio que usó la argentina para posar, otros del atuendo que eligió, pero la causa principal fue la pose con la cabeza inclinada y la boca abierta.

Una publicación compartida de AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

“Ni un brillo. Y más con esa cara y con la boca abierta que no transmite nada. Parece que estás drogada”, “Qué asco el auto resucio”, “Su rostro no expresa nada”, “Y para qué pones esa cara de tonta en las fotos”, “Horror”, “No me gusta nada esa cara que pones, no te favorece, da igual el coche, es la cara”, “Vaya cara más rara en la foto”, “El gesto de ti cara refleja como si estuvieras cansada”, “Parece que se te ha roto el cuello” y “Qué onda tu cara? Pareces drogada?”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, también hubieron algunos comentarios positivos, los que alabaron la figura de la exchica reality lo guapa que luce en traje de baño.

Foto: Instagram @aylenmilla

pixel