“Paren de hablar tantas estupideces”: La foto de Raquel Argandoña que causa controversia en Instagram

La instantánea de la panelista de televisión no dejó indiferente a nadie, generando un intenso debate de opiniones entre sus seguidores. 

A lo largo de su carrera, Raquel Argandoña siempre ha sido una mujer que genera amor y odio, lo que queda en más evidencia que nunca en redes sociales.

En cada una de sus publicaciones en Instagram, donde suma más de 230 mil seguidores, la animadora causa más de un comentario negativo.

Recientemente, el rostro de televisión publicó una instantánea para la campaña de las nuevas fragancias “Shadescentes”, de la prestigiosa marca de cosméticos MAC, tal como ella misma comentó en la imagen. “Un honor ser parte de la nueva campaña de @maccosmetics lanzando sus increíbles fragancias”, escribió.

Tras la publicación, la polémica no se hizo esperar entre los seguidores de Raquel. Algunos aplaudieron su apariencia en la foto, mientras que otros sólo la llenaron de malas palabras.

“Hermosa Raquel”, “Bellísima”, “Definitivamente estupenda y una dama”, “Un aire a Carolina Herrera con ese look, pero tu eres mejor, la elegancia, belleza y distinción te avalan”, “, “Que mujer más linda!!!” y “Te he visto sin maquillaje y el maquillaje es un complemento, estupenda”, son algunos de los elogios que se ganó Raquel.

Sin embargo, desde la otra vereda, algunos opinaron que “A lo mejor estuvo de colaboradora en el sur y se chamuscó”, “Qué fea! Se ve que está muy vieja”, “Mucho estuco… amen las arrugitas son parte de la vejez”, “Bien bronceada y bien arrugada jajaja” y “Ni con maquillaje te salvas vieja fea”.

Asimismo, hubo otros de sus seguidores que no entendieron el por qué de la mala onda y salieron en defensa de la animadora con comentarios como: “Paren de hablar tantas estupideces, esto de que está vieja o no sé qué es pura envidia”, “En serio, dan mucha pena con sus críticas”, “La que puede puede” y “Que tristes los comentarios de algunos. Nadie nota que una marca internacional tan reconocida coloque a Raquel Argandoña en su publicidad, es un gran logro tanto para ella como para nosotras las mujeres“.

Y a ti, ¿qué te pareció la imagen de Raquel Argandoña? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @argandona.raquel