Parvularia iquiqueña es acusada de maltrato infantil tras ser grabada y denunciada por Facebook

La madre pidió ver las cámaras de seguridad porque su hijo tenía una lesión en su boca. Una equivocación de la directora revelaría la verdad.

Indignación. Rabia. Pena. Son algunas de las sensaciones al ver el video que circula en las redes sociales en donde se ve a una parvularia cometiendo maltrato infantil en un jardín en Iquique.

La madre del infante de dos años, Ignacia Génesis, denunció que la parvularia del jardín infantil del sector sur de la ciudad “Altos del Mar”, le pasó un trapero por la cara a su hijo.

jardin

La mujer fue a retirar a su hijo del establecimiento, cuando se percató que el niño tenía sangre en su boca. Al consultar qué había ocurrido, le dijeron que se había caído. Pidió revisar las cámaras de seguridad, pero la directora del jardín se equivocó y puso la grabación del día anterior.

Ahí se puede ver que la educadora, identificada como Kiara Thompson Torrejón, mientras hacía el aseo con un trapero en un salón del establecimiento, le pasó por el rostro del niño este artefacto múltiples veces ya que él había botado una leche al suelo, cuenta el Diario La Estrella de Iquique.

La misma madre publicó el video de lo ocurrido en la sala de clases y un dolido mensaje en su cuenta de Facebook.

“Tengo una pena tan grande que no me la banco. Pensar quizás cuántas veces mi hijo fue violentado física y psicológicamente por estas tipas. Hubo señales pero yo no las vi. ¡Tiene menos de dos años! Porque se le cayó la leche merecía que lo humillaran de esa manera, ¿pasándole el trapo del piso en la cara? ¡Más de tres veces! Gracias Dios por permitir que la directora se equivocara de grabación y ver lo que realmente estaba pasando con mi hijo. Sin duda me siento quebrantada y una bestia, porque hasta la fecha mi hijo asistía diariamente. Mi bebé no habla, jamás me habría enterado de esto de no ser por la equivocación de la directora del jardín. Estoy destruida”, dice el mensaje publicado por la madre.

Fotos: Captura de Video

pixel