“Pasa el dato”: Sabrina Sosa sorprende con espectacular figura en bikini a pocos meses de dar a luz

La modelo le dio la bienvenida a Gaspar en julio de 2016, a menos de un año de eso saca suspiros en Instagram con su increíble silueta. 

Hace siete meses, Sabrina Sosa le dio la bienvenida al pequeño Gaspar, fruto de su relación con Claudio Valdivia.

Junto con disfrutar de la maternidad, durante este tiempo la modelo se ha dedicado a recuperar su figura de antaño, lo cual le fue bastante difícil al comienzo tal como relató en ese entonces en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el esfuerzo valió la pena y a menos de un año de haberse convertido en madre, Sabrina sorprendió con su espectacular figura en una foto que compartió  en Instagram, y en la que aparece usando un bikini.

“Al agua pato!! Gracias @claudiovaldiviatoro por premiarme! Era necesario un corte de semana para luego retomar el trabajo”, escribió la rubia en la instantánea.

Una foto publicada por SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

Rápidamente sus más de 346 mil seguidores reaccionaron ante la imagen, llenándola de elogios y pidiéndole las claves para lograr esa figura a tan poco tiempo de transformarse en madre.

“Wouuu que cuerpazo”, “Lindaaa… estoy embarazada de casi 7 meses me gustaría que me dieras algún consejo post natal para recuperar la figura… Quedaste regio… Dame tu secreto”, “Regia!! Algún consejo??? Quiero reducir la parte interior de los muslos”, “Que minaaa!!!”, “Quedo guapa igual que antes”, “Pasa el dato, es que quedaste demasiado regia” y “Para de ser taaaan guapa”, fueron algunas de las palabras que se ganó la foto.

Foto: Instagram @sosa_sabri

pixel