Pastor evangélico asegura que los famosos Spinner “atraen al demonio”

Mientras sus fabricantes venden el artilugio como un juguete antiestrés, otros aseguran que se trata de una herramienta de “Satanás”.

Desde hace algunos meses que la masificación de los “Fidget Spinners”, aquellos juguetes giradores que tanto han dado que hablar, llegó a una escala mundial. Partieron como un desconocido pero llamativo juguete que supuestamente era utilizado entre los tratamientos neurológicos para niños con autismo y hoy podemos encontrarlos en todas formas y colores en varios rincones del mundo.

Lo cierto es que su fiabilidad como herramienta para combatir el estrés no ha sido del todo comprobada, pero algunos ya han comenzado a articular locas teorías que, sin duda alguna, no dejan de llamar la atención. Tal es el caso del pastor evangélico paraguayo Juan Mariano Ávalos, que indica al uso del popular juguete como “una burla constante al Señor”.

fidget666

¿La razón? entre los motivos con los que esgrime el satánico motivo del juguete, es que entre las distintas formas de tomar el girador aparece una que emula el “símbolo del Diablo”. Sí, aquel popular gesto masificado en el mundo del heavy metal y que supuestamente invoca al señor de las tinieblas cada vez que se realiza. O al menos así lo asegura Ávalos en las imágenes en que explica cómo este inocente juguete puede convertirse en un portal al inframundo.

manossatan

Al cierre de esta nota, el video publicado por el propio religioso contaba con casi 387 mil reproducciones y decenas de comentarios entre burlas y alabanzas al señor. Puedes ver las advertencias de Avalos en el siguiente video:

Fotos: Shutterstock / Facebook

pixel