Pastor Soto a lo Nostradamus: las emprendió contra Claudio Bravo y vaticinó lo peor para su futuro

El polémico personaje ahora tuvo palabras para el capitán de la Selección chilena, luego que le mandara un mensaje de apoyo José Miguel Villouta.

Javier Soto, más conocido como el “Pastor Soto”, ha sido el tema de la semana luego que ocupara como alfombra una bandera del orgullo gay en el programa El Interruptor de Vía X.

Esto provocó una ola de críticas en contra del fanático religioso mientras que José Miguel Villouta, conductor del programa quien además es ha declarado homosexual, recibió palabras de apoyo por lo vivido y por su actitud frente al violento acto de Soto.

soto via x 600

Uno de los que le mandó palabras de apoyo fue Claudio Bravo. “Qué triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una biblia. Un fuerte abrazo”, fue el mensaje que el capitán de la Selección chilena le envió al conductor.

Sin embargo, esto no le cayó bien a Soto, quien no dudó en emprenderlas en contra del portero del Mnachester City. En un video subido a su cuenta de YouTube, aparece leyendo un versículo de la biblia. “Orgullo va delante de la destrucción y la arrogancia antes de la caída”, dice.

“Por apoyar la perversión y la inmundicia de la diversidad sexual, va a suceder esto, lo que dice la biblia. Viene su caída y viene la destrucción para el mundial”, asegura Soto y agrega que “la altanería de estos personajes, lamentablemente hoy está perjudicando a la selección Chilena”

Fotos: Shuttersotck/Captura de YouTube

pixel