Paulina Rubio homenajeó a las víctimas de Manchester pero cometió un vergonzoso error que todos notaron

Su equivocación no pasó desapercibida y provocó todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

Diferentes artistas son los que han querido pronunciarse respecto al atentando ocurrido luego del concierto de Ariana Grande, en Manchester, para entregar apoyo y fuerzas. La cantante Paulina Rubio también se sumó a estas voces pero cometió un brutal error que no pasó desapercibido.

Y es que la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” expresó a través de su Twitter sus condolencias a los afectados pero tuvo un gran lapsus al confundir a Ariana Grande con Adriana Lima, una modelo de Victoria’s Secret.

Como era de esperar, los cibernautas no tardaron en hacerle ver su error, por lo que la mexicana decidió borrar el tuit y corregirlo por otro… que también estaba errado.

Como si el primer tuit no hubiese sido suficiente, esta vez escribió “Adriana” en vez de “Ariana”, convirtiéndose rápidamente en el blanco de críticas, según indica el sitio Vanitatis.

No obstante, tal como dicen que “la tercera es la vencida”, la cantante logró escribir de manera perfecta el mensaje que quiso entregar originalmente.

Pese a que esta vez no hubo errores, sus seguidores no perdieron la oportunidad y le dedicaron todo tipo de memes y burlas por su vergonzosa equivocación.

Fotos: Shutterstock.

pixel