Pelea entre compañeros, renuncia del DT y hasta un fracturado: las caóticas consecuencias de este penal errado

El equipo de Juventus Bucarest de Rumania perdía por 1 a 2, cuando en el minuto 94 le cobran un penal a favor. Lo que ocurrió fue un verdadero caos.

El fútbol es de momentos, dicen muchos comentaristas y claramente el jugador del Juventus Bucarest, de la Liga 1 de Rumania, lo recordará toda la vida.

Su equipo perdía 2 a 1 contra el Steaua de Bucarest por el campeonato local, pero el árbitro del partido pitó un penal a favor del Juventus en los descuentos del encuentro.

ruma01

George Calintaru agarró la pelota luego de pelearla con su compañero de equipo, Valentin Barbuelscu. Ahí comenzaría el oscuro momento que vive el equipo. Intentó picársela al arquero rival y este no solo lo atajó sino que la jugada desató una serie de problemas posteriores, cuenta Infobae.

ruma02

El equipo que solo ha conseguido dos puntos en siete partidos cayó derrotado, porque tras lanzar el penal, el árbitro terminó el partido.

Al ver que Calintaru había perdido el penal, Barbuelscu fue a encararlo, lo que desató una pelea que continuaría en el vestuario. Daniel Orpita, entrenador del conjunto rumano, anunció su renuncia y reconoció que se vivió una “discusión acalorada”.

ruma03

“He trabajado aquí dos años y puse el alma. Es la primera vez en la historia que el club llega a la Liga 1, pero voy a dejar el equipo. Fue mí último partido”, reconoció el técnico de la Juventus Bucarest.

Además aseguró que su familia corría riesgo y no tenía los medios suficientes para competir en la liga, por lo que dejaría la banca como entrenador. “Tengo un destornillador para luchar contra tanques e incluso si ganábamos me hubiera ido”, concluyó.

Según la prensa rumana, el mismo jugador que malogró el penal terminó fracturándose el dedo de una mano tras golpear una mesa por el fastidio.

Mira las imágenes del momento acá.

Fotos: Captura de Youtube

pixel