¿Peluquero o carnicero? Arrestan a estilista por hacer este sangriento corte de pelo

Un muchacho de 22 años fue a una peluquería para que le recortaran solo las partes laterales de su cabello. Todo terminó de la peor forma.

Cuando uno va a la peluquería o barbería, generalmente no sabe cómo definir el corte de pelo que quieres que te haga el profesional. Muchas veces el mismo estilista toma la decisión de qué es lo mejor para tu look.

Lo que debía ser un simple corte a un chico de 22 años, se convirtió en un sangriento crimen durante Navidad en la ciudad estadounidense de Madison, Wisconsin.

El cliente pidió que le retocaran los laterales de la cabeza con una maquinilla con cabezal número dos, así como que le cortaran ligeramente el cabello de la parte superior con tijeras, cuenta el Departamento de Policía de Madison.

El peluquero llamado Khaled A. Shabani, de 46 años, interpretó el pedido a su manera. El muchacho comenzó a percatarse de que nada iba bien cuando el estilista retorció su oreja y le exigió que se quedara quieto, a pesar de que no se había movido.

Luego le propinó un tijeretazo en la oreja y el joven comenzó a sangrar. Por si no fuera poco, Shabani tomó el cabezal de tamaño cero y le afeitó la cabeza al ras, justo en el medio, desde la frente hasta la nuca y le dijo: “Querías un corte ‘cero’, ¿no es cierto?”.

El hombre presentó una denuncia a las autoridades, por lo que el peluquero fue arrestado y se le formularon cargos de mutilación criminal y conducta desordenada con manejo de arma blanca, cuenta RT.

Fotos: Departamento de Policía de Madison / Captura de Youtube