Pensó que era una gran foto para recordar el parto de su hermana, pero este detalle desató la controversia

La joven quiso compartir el nacimiento de su sobrino, pero los cibernautas no se lo tomaron del todo bien.

Dar a luz puede ser una experiencia dolorosa y estresante, por lo que se espera que la persona que acompañe a la futura madre en su labor esté comprometida con la experiencia, dándole ánimo al sostener su mano o con cualquier otra acción.

Pero hay quienes creen que existen otros métodos para recordar con exactitud ese momento, tal fue el caso de Kat Armendariz, oriunda de El Paso, Texas (Estados Unidos), quien optó por tomarse una selfie con su hermana, Kimberly Ramírez, de fondo.

En la instantánea, la cual fue compartida en la red social Imgur, se ve a Kimberly gritando de dolor, mientras la nueva tía sonreía orgullosa del actuar de su pariente.

nintchdbpict000337075369

Y aunque para la chica fue una imagen épica, especialmente para cuando su sobrino preguntara cómo fue el momento en que llegó al mundo, muchos usuarios se lanzaron en picada contra la imagen.

“Sigue sonriendo, ya llegará tu turno un día”, “Tú sabes las reglas… no selfies”, “Eres tan cruel”, “Me parece de mal gusto que estés tan encantada cuando ella parece sufrir” y “No tienes idea lo que es sentir dolor, menos de ayudar a tu hermana a soportarlo”, fueron algunas de las críticas que le valió la imagen.

Sin embargo, Kat aclaró que su hermana estaba al tanto de la fotografía, incluso la autorizó a tomarla. “Ella no sintió tanto dolor en un principio, entonces pensó que era bastante chistoso”, declaró la joven a Today.

Por su parte Kimberly, quien dio a luz a un niño sano tras 15 horas de trabajo de parto, aseguró que “estaba empezando a tener dolores de parto, por lo que no era una sensación agradable, pero la foto fue divertida y me ayudó a aliviar el dolor”.

Fotos: Imgur

pixel