Pensó que había hallado una moneda valiosa y lo que descubrió es aterrador

Al retirar el supuesto objeto de la pared, se llevó el susto de su vida.

La curiosidad suele ser una característica positiva, pero hay ocasiones en que puede jugar muy malas pasadas. Como le ocurrió a Mike Corriero, un joven estadounidense que creyó haber encontrado una valiosa moneda y terminó llevándose el sus de su vida.

Un día se encontraba en el patio de su hogar, cuando se percató que había un “objeto” extraño en uno de los muros. El joven no pudo con la curiosidad y comenzó a escarbar para sacarlo.

moneda 2

Sin embargo, Mike estaba completamente equivocado, ya que no se trataba de una moneda antigua y tampoco era en realidad un objeto. A medida que fue escarbando, descubrió la verdad y fue aterrador, publica el sitio Aweita. 

moneda 3

Se dio cuenta que en verdad era una araña y tras reponerse del susto, decidió tomarle fotos para compartirlo en internet. Y las imágenes se volvieron viral en poco tiempo.

moneda 4

Se trata de una araña “sello”, una especie originaria de Asia. El abdomen de estas arañas se trunca y termina precipitadamente en un disco endurecido que se ha consolidado por un sistema de costillas y de surcos. Esta especie utiliza este “escudo” para impedir ataques de depredadores cuando se sienten amenazadas.

Fotos: Redes sociales.

pixel