Perdió su bolso en una fiesta, lo encontró días después y lo que había en su interior la aterrorizó

Seis semanas de extraviar sus pertenencias, la joven no sólo recibió su bolso de vuelta, sino también algo que describió como “lo más espeluznante” de su vida. 

Perder algún objeto de valor es toda una tradición, especialmente cuando se trata de gente joven disfrutando al máximo de una noche de fiesta y alcohol.

Sin embargo, eso no evita que sea un hecho desagradable, más cuando al día siguiente se debe recuperar todo lo extraviado, ya sean tarjetas de crédito, celular o llaves.

Y aunque muchos dan perdidos sus objetos para siempre, hay algunos afortunados que han logrado recuperar sus pertenencias, tal es el caso de la periodista Hayley Minn de 25 años, quien se quedó sin bolso en medio de su borrachera.

13495221_10154177220895120_4155759042604060725_n

Al igual que muchos otros, ella no pensaba poder dar con el paradero de sus cosas, pero seis semanas después no sólo se lo devolvieron, sino que también le entregaron algo que ella calificó como “lo más espeluznante de su vida”.

En el interior de su bolso, Hayley encontró una nota de la persona que lo encontró, la cual la dejó completamente aterrorizada; consigna The Mirror.

“Estimada señorita Haylen, ¿Cómo estás? Espero que bien. Me gustaría informarle que he encontrado su precioso bolso en una calle de la estación de Liverpool. Quizás se le cayó y lo estabas buscando”, dictaban las primeras frases del mensaje.

“Mi intención era buscar su dirección al interior del bolso o cualquier otra cosa que pudiese ayudar para enviárselo, pero encontré algunas cosas traviesas y está bien, no necesita avergonzarse por eso, honestamente me gusta esa gente que tiene un cuidado especial”, sigue la nota, aludiendo a los preservativos que tenía la joven.

“Por favor compruebe todas sus pertenencias y si es posible, hágamelo saber vía correo electrónico una vez que lo recibió en funny.stud @hotmail.com”, apuntó el desconocido en su carta.

Creepiest-letter-in-the-world-returned-with-lost-purse

Hasta ahí, todo parece bastante amable y en su lugar. Sin embargo, las siguientes palabras son las que más impresionaron a Hayley.

“Sólo un consejo amable, cuida de ti misma y todas tus pertenencias cuando salgas (…) porque eres una de las personas más hermosas que he visto (aunque estoy seguro de que en realidad eres más bella que en tus fotos) Ojalá pueda verte alguna vez y pasar tiempo contigo, ten por seguro que tendrás alguien cuidado muy bien de ti si me lo permites”, apunta el desconocido, dejando en evidencia que hizo más que cuidar del bolso de la joven durante esas seis semanas.

“Que tengas un buen fin de semana. Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas algo o si crees que podría hacer algo por ti”, continúa la nota.

Sin embargo, la peor parte llegó en las últimas líneas del mensaje: “Disfruta cada momento de tu vida y disfruta tanto como puedas, porque nunca sabes lo que va a suceder a continuación”.

La persona que firma la carta se define a sí mismo como “tu amigo o admirador secreto o amigo de correo electrónico”.

12923150_10154009936365120_2209343320011485429_n

Desde entonces, y afortunadamente, Hayley no supo nunca más del espeluznante desconocido.

Fotos: Facebook Hayley Minn

pixel