Perdió su celular en un taxi, descubrieron su horrible secreto y ahora está en la cárcel

El conductor del vehículo fue quien hizo el terrible hallazgo, mientras trataba de identificar al propietario del móvil.

Para la mayoría de las personas perder el teléfono celular no pasa de ser un hecho desafortunado, sin embargo, en casos muy particulares puede tener consecuencias mucho peores, como, por ejemplo, terminar en la cárcel. Así le sucedió a un hombre que dejó su móvil en un taxi, lo que sirvió para descubrir su horrible secreto.

El hecho ocurrió en Tucumán, Argentina, donde la policía, después de meses de investigación, logró detener en Catamarca a un hombre de 33 años, acusado de haber realizado ataques sexuales contra menores de edad, los que había filmado y tenía almacenados en su celular.

La pesquisa se inició de una forma insólita. Un taxista se presentó en una comisaría para denunciar que un pasajero que había llevado en el centro de la ciudad de Tucumán olvidó su celular en su vehículo. A los pocos días, el chofer descubrió varios videos donde aparecía el joven abusando de niños.

celular 860

 

En medio de decenas de fotografías, los investigadores encontraron imágenes del sospechoso en su ámbito laboral, una fábrica de hielo en donde les brindaron la identidad, algunos datos personales y la confirmación de que allí no trabajaba más desde hace tiempo. Gracias a esos antecedentes lograron llegar a su domicilio, donde se encontraron pruebas de que uno de los abusados es un niño allegado a la familia del agresor, publica Infobae.

“Esto no termina acá, se debe seguir trabajando para esclarecer otras cuestiones”, aseguró Adriana Giannoni, fiscal de Tucumán. La fiscalía no descarta que en los ataques sexuales haya participado por lo menos una persona más que filmó los aberrantes actos y se deberá establecer si el detenido es miembro de alguna red de pedofilia con la que intercambiaba las imágenes que producía.

Fotos: Shutterstock.

pixel