Perdió su licencia de conducir por dormirse ebrio y días después la recuperó de una hilarante forma

El inglés se fue de viaje con un grupo de amigos, las cosas se salieron de control y de esta forma la suerte jugó a su favor. 

Los viajes a veces pueden salirse de control, especialmente cuando los planes incluyen disfrutar de momentos con los amigos y alcohol. Eso bien lo sabe Owen Wilson-Brown, de 20 años, quien es el protagonista de esta historia.

Todo comenzó cuando el oriundo de Shropshire, Inglaterra, llegó a España para disfrutar del festival Benicassim con un grupo de amigos, el cual se realiza en la playa de la localidad del mismo nombre.

Tal fue la diversión que en un momento el joven se quedó dormido sin darse cuenta, y cuando despertó no tenía ninguna de sus pertenencias, dentro de las que estaban su teléfono, dinero, tarjetas de crédito, carnet de identidad y licencia de conducir.

screenshot.111

Durante horas buscó sus cosas, pero no tuvo absolutamente ningún resultado. Sin embargo, no dejó que eso lo afectara y siguió disfrutando de su viaje.

Al regresar a Inglaterra, Owen comenzó a realizar los trámites correspondientes para recuperar su documentación, y en esos momentos fue cuando recibió una carta con un inesperado contenido.

“Mis amigos y visitamos el conocido festival español ‘Benicassim’ la semana pasada. Entre todas las cervezas, bandas y baños químicos, encontré tu licencia de conducir. Solo puedo asumir que eres igual de joven que yo y que quedaste absolutamente enojado con Kasabian y perdiste un montón de cosas, incluyendo tu cabeza, dignidad y, de paso, tu identificación”, eran las primeras palabras que incluía el papel.

screenshot.112

“Bueno, afortunadamente para ti llegó a mis manos y como me considero un buen samaritano, pensé que sería mejor si conservaba tu documento y te lo reenviaba a Inglaterra. Sólo espero que no hayas pagado por una nueva. No obstante, si ya lo hiciste, puedes mantener una de repuesto y perderla cuando quieras”, concluye la carta firmada por “Milkman”.

¡Y así fue como Owen logró recuperar su licencia de conducir! Y como quedó tan sorprendido con su buena suerte, el inglés decidió publicar su historia en Twitter, junto al mensaje: “Voy a tratar de cuidar mejor mis cosas, seguramente no me quedaré dormido nunca más en una playa en España jajaja”

Foto: Twitter @OwenWilsonBrown

pixel