Perdió su trabajo por culpa de Orlando Bloom y esta es la escandalosa razón

La noticia se viralizó rápidamente y generó todo tipo de especulaciones.

Viviana Ross (21) estaba terminando su turno en el hotel y bar de Londres, Chiltern Firehouse, que frecuentemente es visitado por celebridades de Hollywood, cuando conoció a Orlando Bloom, quien se estaba alojando en el recinto.

La conexión entre ambos fue casi instantánea y aquel día el actor de “Piratas del Caribe” decidió invitarla a su habitación para tomar una copa, según consigna el sitio Page Six.

A la mañana siguiente, la celebridad tuvo que marcharse antes y Viviana fue sorprendida desnuda en la habitación del actor, por el gerente del hotel. Una hora después, la camarera recibió un mensaje en el que le informaban que había sido despedida por “fraternizar con los clientes”.

Orlando, de acuerdo consigna el mismo portal, llamó al exclusivo lugar para pedir el número telefónico de Viviana -debido a que no intercambiaron sus contactos- y la llamó para decirle que sentía mucho que la hubiesen despedido.

Una fuente cercana a la estrella de cine aseguró que él fue un “perfecto caballero” y que “pasaron una apasionada noche juntos, pero ninguno de los dos esperó que pasara algo más”.

Por otro lado, un amigo de Viviana afirmó que ella no se arrepiente de lo que ocurrió aquella noche y que “hubo mucha electricidad entre ambos desde el momento en que se vieron. Ella dijo que la pasó de maravilla. Que fue un amante excepcionalmente bueno”.

Cabe decir que Viviana también es actriz y su perfil en IMDB señala que trabajó en la película “One Shot Left”.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel