Periodista cayó en la broma más común del mundo y vivió un bochornoso momento

Ángela Acosta no se dio cuenta del trolleo y cayó redondita en la broma, la que claramente no pasó desapercibida en redes sociales. 

Los chascarros y las vergonzosas situaciones están al orden del día en el periodismo, especialmente durante las transmisiones en vivo, donde pueden ocurrir inesperadas anécdotas que no pasan desapercibida, gracias al poder de las redes sociales.

Una reciente víctima de esto fue la animadora venezolana Ángela Acosta, rostro del canal por cable HTV, quien está a cargo de entregar todos los detalles a sus televidentes de la versión 2017 del Festival de Viña.

Todo ocurrió cuando Ángela tuvo que leer los saludos que enviaban sus espectadores a través de Twitter, los cuales eran para comentar el espectáculo o contar cómo estaban viviendo la noche.

Lo que la conductora jamás esperó fue que uno de ellos llegó con probablemente la broma más antigua, la que ha hecho caer a muchas personas, especialmente de los medios de comunicación.

“Estamos viéndolos con mi primo Elver Gachica desde Medellín, Colombia. Son los mejores”, fue el mensaje que envió el “travieso” usuario de Twitter, cuyo real significado pasó desapercibido para Ángela.

“Le mandamos un saludo. Un beso para ti, cariño”, respondió la animadora, sin darse cuenta que había sido víctima de un vergonzoso trolleo en vivo.

Revisa a continuación el momento:

Foto: Twitter @AngelaAcostaNet

pixel