Periodista venezolano se burló de Violeta Parra con una ofensiva frase sobre su muerte

El locutor Daniel Lara es conocido en su país por sus groseras faltas de respeto, que esta vez fueron en contra de la cantora chilena.

Tiene una mala fama que lo antecede. El periodista y locutor venezolano Daniel Lara, es conocido por sus groseras faltas de respeto, sobre todo hacia personas con un pensamiento político distinto al suyo, y que en esta ocasión dirigió hacia la fallecida cantora chilena Violeta Parra.

En el contexto de los 100 años del nacimiento de la autora de “Maldigo del alto cielo”, el periodista se burló de su figura y de paso de la idiosincrasia chilena.

Mientras en Chile y el mundo se realizan diversos homenajes por el centenario de Violeta, el locutor de radio Caracas escribió en Twitter; “Hoy se cumple 100 años del nacimiento de la comunista Violeta Parra, que compuso ‘Gracias a la vida’ y después se pegó un tiro. ¿No es genial?”.

Algunos usuarios respondieron el ofensivo comentario de Lara, quien no se quedó ahí, y profundizó en su odio hacia la chilena y los comunistas.

“Genial, sí. Cien años de una comunista suicida, mis comunistas favoritos son esos, los que se matan”, respondió.

Un odio infundado que, por supuesto, no empaña la celebración por los 100 años del nacimiento de la talentosa Violeta Parra.

Foto: Wikipedia.

pixel