Perla Ilich pasó un gran susto y su revelación se llenó de mensajes de apoyo

La gitana entregó detalles en su cuenta de Instagram del mal momento que vivió, donde recibió gratas palabras de sus seguidores. 

La vida no es pura alegría para Perla Ilich, puesto que recientemente tuvo que enfrentar un complejo momento producto del estado de salud de su hija Michelle.

Al menos así lo reveló la gitana, quien entregó detalles en su cuenta de Instagram, tanto de la compleja situación como del estado de salud actual de la niña.

“Gracias a mi Dios porque siempre he confiado en ti, porque para nosotros no hay mayor doctor que tú. Mi bebé hermosa entró hace 4 días con 40.3 de fiebre, sin hablar, mucha tos, diagnóstico neumonía, virus sincicial”, explicó la joven.

Afortunadamente, Michellle logró salir adelante y actualmente se encuentra con mejor salud, lo que para Perla fue fruto de su fé en Dios. “Gracias padre, a ti te debo la gloria y la honra, no puedo tener a un mejor doctor que tú y nuestro cuidador, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, escribió.

Como era de esperarse, los seguidores de la protagonista de “Perla, tan real como tú” la llenaron de mensajes de apoyo. “Que siga recuperándose, bendiciones!”, “Cariños a la Micho, bendiciones para que pronto esté en su casa recuperada”, “Cosita bella, que Dios la cuide y la proteja”, “Pronta recuperación!!! Bendición es a esa pequeña princesita” y “Ya estará bien tu hermosa hija, cuídala mucho”, fueron algunas de las palabras que recibió.

Foto: Instagram @perla_nino_michi

pixel