Personas “XL” podrán disfrutar sus vacaciones sin sentirse discriminadas

El estadounidense James King creó la solución para que todos puedan disfrutar de un merecido descanso.

El verano es la época del año en que las playas del mundo se llenan de visitantes que aprovechan de pasar sus merecidas vacaciones en la costa.

Sin embargo, las personas que sufren de sobrepeso no podía disfrutar de esa placentera experiencia, pues muchas veces eran víctimas de discriminación o sentían complejos sobre sus propios cuerpos.

playa XL

Para solucionar este problema, el estadounidense James King creo un resort exculisvo para personas “XL”, informa Mirror.

La idea nació con la idea de que las personas con sobrepeso pudieran disfrutar de unas vacaciones veraniegas sin sentirse menospreciados por su aspecto físico. “El resort tiene suficiente lugar para que los huéspedes se sientan cómodos. Es un lugar libre de juicios”, señaló King.

Holly Macgillivray

Este exclusivo resort queda en la isla Eleuthera en Bahamas y acepta a personas que pesen más de 100 kilos. El lugar posee un buffet que funciona todo el día y las habitaciones cuentan con camas reforzadas.

Para dar a conocer este proyecto, la reconocida modelo “XL” Holly Macgillivray decidió vivir la experiencia. “Fui la más pequeña de los que participamos. Algunos de los otros nunca habían ido a la playa antes”, contó la modelo de 27 años, quien compartió nueve días con otras ocho personas de entre 114 y 190 kilos.

 

Fotos: Twitter / Shutterstock

pixel