Pesaba solo 30 kilos, superó la anorexia y ahora luce una figura envidiada por muchos

La joven de 18 años decidió mostrar su increíble transformación en las redes sociales y dejó a todos con la boca abierta.

Vera Schulz tiene solo 18 años y una experiencia de vida que la ha convertido en un ejemplo para muchas otras chicas, que como ella tiempo atrás, padecen algún desorden alimenticio que afecta su autoestima.

En el inicio de la adolescencia, la joven rusa comenzó a sentirse infeliz, ya que no encontraba nada que la apasionara, lo que derivó en una aguda depresión que le provocó problemas alimenticios: sufrió de anorexia y llegó a pesar apenas 30 kilos.

vera 3

Las impactantes imágenes de Vera dejaron en evidencia la dura realidad por la que pasó mientras luchaba contra la temida enfermedad, que lamentablemente es bastante común entre adolescentes que se dejan llevar por los cánones de belleza que impone la industria de la moda.

Para fortuna de ella, sus padres tomaron cartas en el asunto y decidieron ayudarla, para lo cual la llevaron donde un profesional que en primer lugar la ayudó a buscar una motivación para volver a ser feliz. De esta manera, ingresó a un gimnasio, y le gustó tanto, que con el paso de los años se convirtió en una destacada entrenadora fitness.

Vera comprendió que para tener una bella figura, además del ejercicio, es necesaria una buena alimentación. Esto la hizo recuperar su peso y ganar la masa muscular que había perdido, publica The Sun.

Con el objetivo de ayudar a otras chicas que están pasando por lo que ella sufrió, la joven rusa decidió registrar su transformación y mostrarla a través de su cuenta de Instagram.

En su cuenta suele compartir tips y consejos para lograr superar los problemas que muchas veces afectan a las adolescentes.

Fotos: Instagram.

pixel