Pescadores filipinos capturan un escalofriante pez que parece de “otro planeta”

El extraño ejemplar tenía la particularidad de llevar impreso un tatuaje.

Las imágenes de un extraño pez con un tatuaje dejaron sorprendidos a miles de internautas. Algunos incluso llegaron a afirmar que podría ser una criatura alienígena, consigna el portal Vix.

Por su parte, el ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, sugirió que el pez podría haber llegado desde otro planeta.

“Este enorme pez puede haber sido una especie de visitante que quería mezclarse con una especie similar a la suya, sólo para ser capturado y comido como alimento”, afirma.

Agregó que “si esto era un extraterrestre inteligente visitando la Tierra, su primer contacto con los humanos no terminó bien. Las especies inteligentes de agua tienen una difícil comunicación con la humanidad”.

Screenshot_22

Días después de que fueran publicadas las fotografías, el pescador Zosimo Tano, que atrapó el pez tatuado, indicó que los misteriosos tatuajes provenían de su camiseta.

El hombre tardó varios días en enterarse de la historia. Fue un amigo quien le informó sobre lo que estaba sucediendo en las redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo. Tano aseguró que el marlín de 24 kilos que pescó no tenía ningún tatuaje.

Al parecer los curiosos símbolos se imprimieron en el cuerpo del pez cuando lo tomó con su camiseta. La Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos (BFAR) explicó que hubo una reacción química entre la piel viscosa del pez y la impresión de la tela.

pez

“Esa reacción química debe ser objeto de más estudios”, dijo Joseph Florig, director de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos de Filipinas.

Las explicaciones del pescador como la de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos, no han convencido a los teóricos de la conspiración, quienes creen que de nuevo se está ocultando la verdad de que razas extraterrestres conviven con nosotros en la Tierra.

Fotos: Hero Peewee Bacuño – Twitter

pixel