Pet Happy te ayuda con las mejores Apps para mascotas

Gracias a los avances tecnológicos, hoy los usuarios pueden sacar provecho en cuanto a la tenencia responsable de mascotas a través de las diversas aplicaciones disponibles para Tablets, Smartphones o dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados, con aplicaciones que tratan de simplificarnos la rutina en sus diversos aspectos y nuestras mascotas no han querido mantenerse al margen de algo que muchos ya consideran un estilo de vida.

La tenencia responsable de mascotas parte principalmente por educación, compromiso y conocimiento sobre el mundo animal y para ello, Pet Happy te ayuda con las mejores aplicaciones tanto para perros como para gatos:

TECNOLOGÍA PARA DOGLOVERS

Perfect Dog: Si se está pensando en adoptar a un cachorro y se desea conocer las características de cada raza canina y cuál vendría mejor según la vivienda donde llegará y sus hábitos, esta es la aplicación perfecta para ello. Disponible en iOS y Android.

Nombres para Perros: Bautizar a un perro, es toda una tarea. Y a veces se vuelve un verdadero dolor de cabeza. Nadie puede discutir que el mundo ya no necesita más de Bobies, Capitanes, Cachupines, Cholitas, Copitos y Duques. Si queremos ser más creativos y aún no tenemos idea de qué nombre ponerle a la nueva mascota, esta App ayudará en esta tarea ofreciendo mil y una alternativas. Y lo más importante, en distintos idiomas. Además, cuenta con una enciclopedia de razas e información sobre cuáles son los nombres más habituales según el tipo de can. Disponible en iOS y Android.

iKibble Free: Esta aplicación ayuda a controlar la alimentación de nuestro perro, indicándonos qué alimentos son buenos o malos para él, cómo preparar su comida y en qué momento del día conviene hacerlo. Disponible en IOS.

Pro Plan P5 Dog Training: Creada por Purina, es ideal para aprender a entrenar a perros. Cuenta con videotutoriales y ofrece un seguimiento de su evolución por tramos de edad. Disponible en iOS y Android.

uPet: Se trata de una completa agenda para el perro, en la que se puede programar los días en los que hay que vacunarle, desparasitarle, ir al veterinario o salir a pasear, o formar parte de una comunidad y avisar en caso de que se pierda para que ayuden a encontrarlo. Disponible en Android.

Doggy Talky: conocido como “el WhatsApp de los perros”, el dueño crea el perfil del suyo y detalla qué tipo de contacto busca: amistad para juegos y paseos, adopciones, etcétera. Junto a ello, se puede entregar las coordenadas de donde vive y así saber la distancia a la que unos y otros se encuentren. Disponible en iOS y Android.

BarkCam: Niños y mascotas son los personajes más difíciles de fotografiar. Si resulta difícil sacarle una buena foto a la suya, esta aplicación emite un sonido que llama su atención para que mire a cámara. Además, dispone de varios filtros, pegatinas y la posibilidad de hacer memes con la fotografía resultante. Disponible en IOS.

APPS PARA CIBERFELINOS

iKnow Cats: El sueño de todo amante de los gatos. Una app con todo lo que se necesita saber sobre las razas de gatos. Si está pensando en llevarse uno a casa, esta es la aplicación que hay que consultar. Viene con un juego de conocimiento incluido. Disponible en iOS.

Cat Food Nutrition Calculator y Cats Nutrition Calculator: La mejor forma de alimentar convenientemente a nuestro gato se encuentra bajo esta aplicación. Compatible con Android, e iOS.

Snapcat: Si a los humanos les cuesta lograr una buena selfie, imagínese lo que podrá significar para un gato. Sí, leyó bien, selfies para gatos. Esta es una app para que los propios gatos puedan sacarse las mejores autofotos de sus nueve vidas. Inquietos por naturaleza, muchas veces cuesta que nuestros pequeños felinos se queden quietos para tomarles una buena foto. Así que los creadores de esta App decidieron que ellos mismos se las tomen. Disponible en Android.

Crazy Cat: Ahora sí tendrá sentido que nuestro gato juegue en nuestra tablet. Con esta app podrá perseguir diversos animales con su pata por la pantalla. Disponible en Android.

“No nos engañemos, ya sea por comodidad o para resolver alguna urgencia, lo primero que hacemos es sacar el teléfono y ahí generalmente tenemos aplicación para todo y en caso de no ser así, lo googleamos o buscamos en Youtube. Dada esta circunstancia y tomando en cuenta que muchos consideramos a nuestras mascotas como un integrante más de la familia, es importante también la inclusión y tener material didáctico disponible para nuestros animales, donde podamos resolver urgencias, educarnos e incluso entretenernos junto a ellas”, aseguró Taryn Diederichs, Coordinadora Veterinaria de Pet Happy.

 

En Vivo