Pidió un menú vegetariano al interior de un avión y lo que recibió fue una verdadera burla

Debido al “extraño” platillo recibido, el pasajero afectado solo comió una galleta durante todo su viaje.

Uno de los momentos más ansiados durante un viaje en avión es el instante en que las azafatas comienzas a circular por los pasillos de la nave detrás del característico “carrito” lleno de comidas y bebestibles. Y es que algunas compañías aéreas, con el afán de mejorar la experiencia de los pasajeros, al momento de comprar el boleto ofrecen un completo menú de alimentos disponibles para los viajeros.

avion shutter 8 600

Un usuario de la plataforma Reddit llamado Musterknabe contó su experiencia a partir de este servicio ofrecido por la aerolínea Aegean Airlines, ya que al momento de escoger lo que deseaba comer, eligió un menú vegetariano oriental. Pero lamentablemente para sus pretensiones, al momento de recibir su tan ansiado plato se encontró con una triste realidad.

El bello platillo que imaginó al momento de comprar sus pasajes era muy diferente a lo que recibió en su bandeja, ya que esta contaba con un puñado de verduras crudas, un tenedor y un cuchillo. Ante este pobre platillo el joven decidió pedir una galleta extra a la tripulación, único alimento que consumió durante el vuelo.

11111111111111

Ante esta desafortunada situación, el hambriento pasajero decidió mostrar a través de su cuenta de Reddit el “burlesco” menú recibido, manifestando que él no fue el único que se llevó esta desilusión cuando llegó la hora de comer.

“No me quejé de este delicioso plato. Pero entonces me di cuenta de que todos los pasajeros que pidieron una comida no vegetariana recibieron una galleta extra para el postre, así que pedí una galleta y conseguí una”, escribió en su publicación.

Luego de varias consultas por parte de los demás usuarios de la red social, el afectado aseguró que decidió no poner una queja ante la aerolínea, pero hizo un llamado a los demás usuarios a no confiar del todo en los menús que las compañías aéreas ofrecen al momento de comprar un ticket aéreo.

¿Qué te pareció este platillo? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Reddit

pixel