Pidió un plato vegano y quedó totalmente estupefacta al ver lo que le llevaron

La joven publicó en sus redes sociales una fotografía de lo que recibió como “opción vegana” en un restaurante.

La bloguera de moda, Gabbie Jarvis, de Reino Unido, quedó totalmente desconcertada luego de que su hermana pidiera un plato vegano, en un restaurante de España, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Málaga.

“Salimos para tomar el té y el restaurante aseguró que tenía platos para veganos. Esta fue la increíble comida vegana de mi hermana”, escribió bajo la imagen del plato que consistía solamente en tomates con cebolla.

De manera posterior, en otro tuit, manifestó que “los veganos pueden comer más que solo vegetales crudos”, según indica el sitio The Huffington Post.

Como era de esperar, ambas publicaciones se viralizaron rápidamente y cientos de veganos se identificaron con la situación, pues a varios les ha ocurrido que reciben platos menos elaborados solo por el hecho de no comer productos de origen animal.

“No soy vegetariana/vegana pero estaría furiosa por eso” y “¿no podrían haberlos cocinado? Un poco de aceite de oliva, pimienta, una pizca de sal sobre tomate puesto brevemente en el grill y la cebolla más un buen pan”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió.

Fotos: Twitter.

pixel