“Piensa que no tengo 41 años”: el coqueteo con una menor que puso en apuros a Robbie Williams

El cantante británico vivió un bochornoso momento que quedó registrado en video.

Robbie Williams es un reconocido seductor, pero ahora esa afamada característica le terminó pasando la cuenta. En una presentación que realizó recientemente en Brisbane, Australia, el artista estuvo en apuros tras coquetear con una menor de edad.

Mientas realizaba el show, el cantante le lanzó piropos a una chica del público, que aseguró que estaba de cumpleaños. “Me encanta como vas vestida. Te quedan muy bien esas gafas con el pelo así, en plan secretaria”, le dijo Williams a Morgan.

robbie 3

El inglés le declaró a la joven que le encantaba su look, que le recordaba a su propia secretaria, y frente a miles de personas, recordó que “tenía que borrar el historial de navegación”, antes de que su asistente lo revisara.

Segundos después, el cantante le preguntó “¿cuántos años cumples?” y ella respondió “15”, entonces el artista gritó un “oh, mierda. Esto ha sido una broma”, como se puede ver en el siguiente video.

Robbie continuó ironizando, pidiéndole al público asistente no subir ningún el video a Youtube y aconsejó a Morgan que se alejara de los chicos como él.

De todas maneras, el cantante le aseguro que le dedicaría una canción, pero le pidió a la menor un poco de “imaginación” y que pensara que “no tengo 41 años”, pues era motivo para que lo arrestaran. Por supuesto todo, en un tono muy gracioso.

Fotos: Instagram/Captura de video.

pixel