“Pitufo vanidoso”: La particular apuesta que tuvo que pagar Fernando Godoy

El actor sorprendió con la instantánea, en la que aparece cumpliendo el compromiso que adoptó con uno de sus amigos durante las fechas finales del campeonato de fútbol local. 

Durante los años que ha estado en televisión, Fernando Godoy se ha ganado el cariño de miles de personas, gracias a su carisma y desbordante personalidad.

Con el fin de devolver este aprecio, el actor mantiene una cercana relación con sus seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte importantes momentos de su vida.

Recientemente, Godoy sorprendió a todos con una hilarante en la que aparece pintado de azul y disfrazada como uno de “Los Pitufos”.

“En la semifinal Iquique vs Católica 2016 perdí una apuesta con mi amigo Luis Seguel “iquiqueño” cruzado… y las apuestas se pagan! Iquiqueño en las buenas y en las malas!!!! Con ustedes PITUFO VANIDOSO”, escribió el artista en la instantánea.

La fotografía generó risas entre sus seguidores, quienes también lo llenaron de elogios por haberse hecho cargo de sus palabras y cumplir lo prometido.

Una foto publicada por Fernando Godoy (@fernandoflow) el

Foto: Instagram @fernandoflow

pixel