Policía amamantó a un bebé de cuatro meses que fue rechazado por su madre

La agente policial alimentó durante dos horas al lactante.

Un hombre desesperado llegó hasta la comisaría de la ciudad de Esquel, Argentina, el afectado en sus brazos llevaba consigo un bebé de tan solo cuatro meses de vida que no paraba de llorar. Aproblemado el padre aseguró que la madre no quiso recibir a la niña, motivo por el pensó que los agentes podrían ayudarlo.

Para buena suerte de la menor, dentro de la locación policial se encontraba la oficial Mónica Quijón, quien es madre de un bebé de 11 meses. Al observar la situación ella supo inmediatamente qué hacer para terminar con el crudo llanto de la niña, motivo por el que solicitó la autorización del padre y procedió a amamantar a la lactante.

DCX5z24WAAAL0qE

Al parecer el hambre era el principal motivo por el que la bebé se quebraba en llanto, ya que según el padre no había comido hace al menos seis horas. Es por esto que fueron 120 minutos los que Mónica estuvo alimentando a la pequeña, provocando que las lágrimas cesaran por completo.

DCX67FaXoAEu73-

“Al escuchar que la niña lloraba cada vez más, y su padre no encontraba forma de calmarla y entendiendo que la beba obviamente tenía hambre, como soy madre de un bebe de 11 meses es que entiendo la situación, la cual me conmueve y estremece, y al ser mi bebé lactante es que me ofrezco rápidamente a darle el pecho a la bebé”, contó la agente policial y madre según el medio local Minuto Uno.

¿Qué te pareció el gesto de esta policía? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter

pixel