Policía fue a detener un festejo y terminó convirtiéndose en el alma de la fiesta

Una queja de los vecinos causó que el efectivo llegara hasta el lugar, donde se encontró una sorpresa que hizo que terminara robándose toda la atención. 

Todo comenzó cuando un oficial de la policía de Texas llegó hasta una vivienda a detener una fiesta, luego de que los vecinos se quejaran por el ruido que metían. Sin embargo, las cosas se salieron un poco de control y el efectivo terminó convirtiéndose en el alma de la fiesta.

El festejo en verdad no era eso, sino un club de baile para niños, por lo que cuando el policía vio lo que realmente ocurría no sólo dejó que siguieran adelante, sino que también aprovechó de enseñarles unos cuantos pasos de baile a los pequeños.

“En lugar de terminar o incluso interrumpir el evento, el oficial pidió que se le pusiera una canción, y cuando la canción sonó, bueno, el video habla por sí solo”, contó Leslie Sapp a Fox San Antonio, quien no sólo organizó el encuentro, sino que también subió este registro a Facebook:

“Como madre, especialmente estos días, hay mucha negatividad en el mundo cuando se trata de los policías y él rompió con el estereotipo”, agregó la fundadora de ‘Next Generation Dance Crew’, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a expresarse a través del baile.

Cabe mencionar que el video del oficial supera las 470 mil reproducciones en Facebook, además de acumular casi dos mil compartidos y más de 3 mil reacciones.

Foto: Captura Facebook Leslie Sapp

pixel