Ponen en la prensa hidráulica al viejo e indestructible Nokia 3310 y a su nueva versión y el resultado nadie lo imagina

El canal de YouTube “Hydraulic Press Channel” hizo una de sus famosas pruebas contra estos dos teléfonos móviles. Nadie imagina el inesperado final.

Los videos de “Hydraulic Press Channel”, siempre son geniales, juegan experimentando con distintos objetos los cuales son sometidos a la increíble fuerza de la prensa hidráulica.

Esta vez las víctimas del poder de máquina son el antiguo y querido Nokia 3310 y su nueva versión sacada hace algunos pocos meses al mercado.

Este canal se ha enfrentado a divertidos retos contra cuchillos, zapatos, balas, yunques que quedaron totalmente destruidos gracias a la furia de la prensa hidráulica.

Screenshot_2

Lo que nadie imagina es que al poner los dos teléfonos uno frente al otro, sonando al recibir una llamada, estallan y producen muchas chispas y humo.

Screenshot_3

Pero eso no es todo, también el viejo Nokia es capaz de destruir sandías y cocos. El video fue subido recientemente, pero llamará la atención de todos los amantes de la destrucción. Acá puedes ver las asombrosas imágenes.

Fotos: Captura de Youtube

pixel