“Póngase de acuerdo”: El troleo de Eduardo Fuentes a Juan Pablo Queraltó que se tomó las redes sociales

El periodista dejó en evidencia al panelista de “Bienvenidos” y todos aprovecharon la oportunidad para gastarle bromas. 

Las redes sociales son el sitio idóneo para ejercer la libertad de expresión y opinión, incluso cuando se trata de exponer los errores del resto, ya sea de una manera muy seria o simplemente bromeando con el tema.

Por lo mismo, probablemente, Eduardo Fuentes eligió su cuenta de Twitter para sacar a la luz una incongruencia de vestimenta de Juan Pablo Queraltó, sobre algo que quizás sólo él había conseguido notar.

Resulta que el periodista comparó dos fotografías en tenida deportiva del panelista de “Bienvenidos”, en dos distintos momentos. En una de ellas, aparece usando un buzo de Universidad de Chile, mientras que en la otra está utilizando uno de Colo Colo.

“Oiga amigo @JPQueralto póngase de acuerdo… ¿azul o albo?”, fueron las palabras con las que fuente acompañó el montaje de instantáneas.

Como era de esperarse, Juan Pablo no demoró en salir a defenderse y respondió: “Jajajajaja amigo!!! Me funaste!!! Jejejej soy de la familia del fútbol! Jajaja pero mi corazón está con el ohi ohi!! Ohiggins de Rgua!!!”.

Pero las cosas no quedaron ahí, puesto que la publicación de Eduardo Fuentes desató un festín de bromas hacia Queraltó:

Fotos: Instagram @fuentesilva / Instagram @jpqueralto

pixel