“Pops” regresará a Chile para estar en la Vedetón y de seguro sacará más de un suspiro

La bailarina brasileña se hizo conocida en nuestro país por su participación en “Mekano”.

Diez años han pasado desde que Paloma Fiuza, más conocida en Chile como “Pops”, dejó nuestro país. La exparticipante de “Mekano” ahora regresará para ser parte de la “Vedetón” y ya está preparando una coreografía junto a dos exintegrantes del reality “Doble Tentación”.

Por temas de trabajo y de índole personal, la brasileña no había tenido la oportunidad de volver a Chile, pero eso cambiará ahora que será parte de la nueva versión de la Teletón.

Fiuza, actualmente de 33 años, dijo que su retorno se gestó a propósito de que sigue manteniendo contacto con Thiago Cunha y Thati, la esposa del bailarín. Fue su compatriota el primero en proponerle la idea de ser parte de la Vedetón.

Después, Bruno, de Axé Bahía, la contactó para hacerle la misma proposición y ella finalmente aceptó, aunque todavía quedaba hablar con el director de su actual programa en Perú.

“Me encantó la idea porque siempre quise regresar a Chile, pero no se dio la oportunidad por el trabajo y un montón de cosas. La gente de Canal 13 (responsables de la Vedetón) pidió la autorización, porque el programa en que estoy va en vivo. Se pusieron de acuerdo con mi jefe y él, que nunca autoriza a nadie, accedió. Es que era para la Teletón, una buena causa”, dijo en entrevista con LUN.

¿Qué te parece su regreso a Chile?

Fotos: Instagram.

pixel