Por 13 años un inquietante ruido salió de su pared, ahora la rompieron y esto fue lo que hallaron

El extraño sonido provenía de uno de los muros del salón de la casa de esta familia.

Sylvia y Jerry Lynn soportaron durante largos 13 años vivir con algo que volvería loco a cualquiera en cosa de días. Este matrimonio se acostumbró a que cada día y a la misma hora, un inquietante sonido saliera de una de las paredes del salón de su casa.

La pareja, que reside en Ross Township, Pensilvania, Estados Unidos, escuchó por más de una década el ruido que emanaba de uno de los muros, exactamente a las 7:50 horas de la tarde de cada día.

clock11-2

Fue cuando un equipo de televisión visitó la casa, que dieron con lo que les había estado haciendo compañía durante tanto tiempo, recoge La Voz del Muro. 

Captura-de-pantalla-2017-08-01-a-las-19.25.16

Era un despertador. Al parecer, hace 13 años Jerry hizo un agujero en la sala para pasar un cable de televisión. Como no quería dañar ningún elemento de la instalación, se le ocurrió la brillante idea de introducir un despertador por uno de los conductos de ventilación, para saber donde taladrar por el otro lado.

“Al intentar tirar del cordel se soltó y quedó encajado. Pensé que no era un problema porque en algún momento se apagaría, y lo hizo. Con lo que no contaba es que 13 años después seguiría sonando”, dijo el hombre.

Captura-de-pantalla-2017-08-01-a-las-19.25.34

Ahora este matrimonio dice que es muy posible que extrañen el sonido con el que vivieron durante 13 años.

Fotos: Captura de YouTube.

pixel