Por años le hicieron bullying por sus “enormes” lunares y ahora podría convertirse en la próxima Miss Universo

La joven se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, plataforma en la que ya tiene más de 49 mil seguidores.

Evita Delmundo, de 20 años, tiene una inusual característica que le trajo difíciles momentos durante su infancia: tiene su cuerpo cubierto de grandes lunares. Debido a dicha condición, durante su infancia y adolescencia, sufrió bullying de parte de sus compañeros, lo que desencadenó en serios problemas de autoestima.

“Recuerdo a una profesora pidiéndole a dos niñas que me acompañaran en el recreo y después ellas dijeron: ‘¿Por qué tenemos que tratarla como a una princesa?’, me rompió el corazón. Les dije que no tenían que seguirme y se fueron inmediatamente”, recordó la joven, según indica Daily Mail.

Para superar los comentarios negativos y sobrenombres que recibía a diario, Evita decidió cambiarse de establecimiento para poder comenzar de nuevo. Sumado a ello, asistió a un campamento en el que le ayudaron a aceptarse tal como es.

Al respecto, aseguró que “aprendí de verdad a quererme a mí misma y comunicarme con otros”.

Y es que así lo ha demostrado, pues hoy tiene gran popularidad en sus redes sociales e incluso se inscribió en el casting para el Miss Universo, representando a Malasia, lo que le podría permitir obtener la preciada corona.

Por el momento se encuentra a la espera de qué ocurrirá con su nuevo desafío.

Fotos: Instagram.

pixel