Por años luchó contra el acné y su impactante transformación es todo un ejemplo a seguir

Un medicamento le cambió la vida, desde entonces se ha esforzado por mantener un estilo de vida saludable. 

Desde la secundaria, Kali Kushner siempre luchó con pequeños casos de acné, pero a los 19 años las cosas se agravaron cuando severas marcas rojas aparecieron en su piel.

Ese fue el punto de partida para que la ahora estudiante de 22 años, oriunda de Cincinnati (Estados Unidos) probara todos los productos existentes en el mercado, los cuales sólo lograban que su cuadro de acné quístico emeorara.

Sin embargo, todo cambió cuando su demartóloga le recomendó el consumo del medicamento Accutane. Luego de tres meses de  tratamiento, Kali por fin pudo comenzar a ver mejorías en su piel.

Ante la alegría que le causó ver los cambios en su rostro, la joven decidió registrar el paso a paso de su transformación en Instagram.  Aunque en un comienzo era un ejercicio personal, con el paso del tiempo las personas comenzaron a llegar a su perfil social, inspirándose por su lucha.

“La piel no te define. Mucha gente iguala la confianza con la belleza física, pero yo nunca he pensado que sean lo mismo. La confianza es sobre los logros que tengas en tu propia vida”, contó Kali a DailyMail sobre su experiencia.

Actualmente, la joven cuida su piel y su cuerpo manteniendo una dieta saludable, ya que el medicamento fue sólo de uso temporal. Eliminó completamente el azúcar de su alimentación diaria, lo que le ha dado muy buenos resultados.

¡Y así luce actualmente!

&

Una publicación compartida de Kali Kushner (@myfacestory) el

Foto: Instagram @myfacestory

pixel