Por años sufrió de un terrible acné, pero siguió este consejo y ahora triunfa como reina de belleza

La joven de 18 años dejó atrás los malos ratos, dándole paso a una nueva vida que la ha llevado a coronarse como Miss Shropshire.

Al igual que muchos adolescentes alrededor del mundo, Emma Pollard sufrió de acné durante su adolescencia, el cual se escapó de sus manos y terminó siendo un problema en su vida, especialmente cuando prefería quedarse en casa para que las personas no la vieran.

En caso que decidiera escapar de su encierro, la chica se sometía a extenuantes minutos de maquillaje, lo que desafortunadamente sólo empeoró su condición.

screenshot.8

Ante esto, Emma tuvo que asistir a un profesional, quien le recomendó seguir con un intenso tratamiento basado en medicamentos que disminuían la inflamación. Y aunque fueron duros meses, en los que incluso pensó que nada la ayudaría, los resultados llegaron y cambiaron su vida.

“Ahora estoy sonriendo todo el día. Es extraño ver a las personas y no estar preocupada de que estén mirando mi rostro. Todo esto tuvo un alto impacto en mi seguridad”, declaró la chica a The Sun.

screenshot.5

Tal ha sido la transformación que ha logrado, que Emma decidió unirse a un concurso de belleza, inscribiéndose en Miss Inglaterra, representando a su natal Shropshire en el certamen nacional que definirá a su ganadora el próximo 14 de julio.

 “Nunca pensé que podía llegar a ser una reina de belleza, pero en retrospectiva, puedo mirar atrás y saber que el mundo no llegó a su fin”, remató la reina de belleza.

screenshot.9

Fotos: Instagram @emmapolly / Facebook Emma Pollard

pixel