Por primera vez TACONERAS presente el Barrio Victoria

La llamada “capital del calzado nacional” estará presente por primera vez en Espacio Taconeras. Diez empresarios y productores del barrio Victoria representarán a los más de 100 manufactureros de cuero y calzado durante los cuatro días que dura el evento en el Parque Bicentenario en Vitacura.

Una participación que demuestra cómo el trabajo de cooperación que se ha desarrollado en Victoria, junto al apoyo de Sercotec, ha permitido potenciar el desarrollo local. “En este proyecto, el objetivo es posicionar la marca Barrio Victoria, y relevar la importancia de la manufactura nacional, donde confluyen grandes marcas.  Esto, en el marco del programa barrios comerciales ejecutado por Sercotec, corresponde a un trabajo de meses con los empresarios y empresarias para que un gran stand represente efectivamente el espíritu y sello del barrio Victoria tanto en diseño como producción”, explica Juan Ignacio Olave, director regional metropolitano de Sercotec.

Los empresarios y empresarias han cofinanciado este proyecto, cuyo stand rescata la identidad del barrio, con imágenes y elementos, donde los mismos locatarios atenderán el módulo, diferenciándose por ser quienes elaboran el producto y pueden con propiedad hablar de la fabricación, del material y de quienes están detrás de esta manufactura.

En el stand n° 58 se podrá encontrar carteras, calzado, billeteras, cinturones y toda la variedad en el diseño del Barrio Victoria.