¿Por qué Diane Keaton se demoró 30 años en ver “El Padrino”?

La actriz hizo una revelación en el Festival de Cine de Tribeca, lugar en el que el elenco se reunió luego de 45 años del estreno de la cinta.

El Padrino es una de las películas más aclamadas a nivel mundial. Es ganadora de tres Premios Oscar por mejor actor para Marlon Brando, mejor película y mejor guión adaptado para Mario Puzo y Francis Ford Coppola.

Además, recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla, cifra muy superior a los 6 millones que costó su realización. A 45 años de su estreno, el elenco se reunió recientemente en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York.

Una de las presentes fue la actriz Diane Keaton, quien personificó a Kay Adams, esposa de Michael Corleone. Allí realizó una curiosa revelación: no vio la película en 30 años.

diane keaton shutter 600 2

Pero ¿cómo es posible que no vieras una de las cintas más aclamadas de todos los tiempos, teniendo en cuenta que actúas en ella?

Según explicó la actriz, nunca puso mucha atención a la cinta. “Yo siempre pensé que era la más desconocida, la persona más rara en la película”, señaló.

La actriz siempre se preguntó por qué la habían escogido a ella para hacer el personaje de Kay, la mujer que se sentía aislada con la ocupación que llevaba su marido. “No tenía voz”, dice reconociendo se sentía rara en la cinta.

diana keaton 600

Sin embargo, reconoce que hizo un par de buenas escenas con Al Pacino, responsable de personificar a Michael Corleone, el jefe de la familia.

De todas formas, Keaton reconoce que tras décadas sin haber visto la cinta, decidió por fin hacerlo. “La vi en un computador. No la vi por cerca de 30 años y recordé a toda la gente. Estaba asombrada, era tan bella y todo era grandioso. La música y todas las elecciones que Francis hizo”, según informa el sitio Express.co.uk.

Keaton agrega que todo fue asombroso para ella. “Fue totalmente sorpresivo porque nunca esperé algo así”, reconoce la actriz que se arrepienta de haberla visto en un computador.

Fotos: Shutterstock/Giphy

pixel