¿Por qué Hugh Jackman nunca usó el traje amarillo de Wolverine en X-Men?

El director de “Logan”, James Mangold, reveló la razón detrás de la ausencia del mítico traje del mutante en sus diversas apariciones en la pantalla grande. 

Durante casi dos décadas se han realizado 10 películas de la saga X-Men, dentro de cuyos personajes más recurrentes está el de Wolverine, quien ha sido personificado en la pantalla grande por Hugh Jackman.

El australiano se ha encargado de darle vida al conflicto mutante durante nada más ni nada menos que 17 años, a través de las cintas grupales y de los cuatro spin-off a su haber, siendo el último la recién estrenada “Logan”.

giphy (13)

Sin embargo, si hay algo que Jackman no ha hecho durante el tiempo que ha hecho esta personificación es usar el clásico traje con el que este personaje se luce en los cómics que han inspirados las películas.

Probablemente esta ha sido una de las dudas más grandes que han tenido los fanáticos de este personaje durante todo este tiempo, por lo que el director de “The Wolverine” y “Logan”, James Mangold, reveló en conversación con Empire la razón detrás de este hecho.

“Logan es el menos narcisista de todos los superhéroes, de cualquier tipo, sea de Marvel, DC u otro lugar. Lo que quiero decir es: ¿quién se pone un traje especial cuando simplemente tienen que hacer sus buenas acciones? ¿Y por qué? La única explicación es que tengas algún tipo de acuerdo de marca y creo que eso está muy lejos de Wolverine”, confesó Mangold.

Fotos: League of Heroes Wiki / Reproducción 

pixel