Presentadora de noticias se enteró en vivo de la muerte de su esposo

La conducta estaba en medio de la emisión cuando una información de último minuto le trajo el triste hecho. 

Uno de los episodios que nunca podrá olvidar Supreet Kaur, una presentadora de noticias del canal de televisión indio IBC24, fue el que vivió este reciente fin de semana.

Durante el informativo matutino, un periodista en terreno y Kaur estaban reportando, a través de un celular, un accidente automovilístico que involucraba a cuatro personas, tres de ellas fallecidas.

Pese a que el reportero no reveló el nombre de las víctimas, la conductora sospechaba que su esposo, Harshad Kawade, podía estar entre ellos. Y es que el auto Renault Duster que él conducía era el mismo que había colisionado, además el hecho había ocurrido en la misma ruta que su pareja recorría a diario.

presentadora

Kaur, de 28 años, no perdió el profesionalismo y siguió adelante con las noticias, pese a que ya tenía claro que uno de los fallecidos del accidente era su marido. Sin embargo, apenas terminó el informativo, la mujer se retiró del estudio para comunicarse con su familia.

Uno de los editores del programa confesó que la actitud de la conductora demuestra “habla mucho acerca de su sentido del deber y el profesionalismo de continuar y mantener la calma durante otros 10 minutos”; consigna Indian Express.

“En el momento en que las cámaras se apagaron, empezó a llamar a sus familiares y se quebró. Ella se fue al lugar del accidente después de eso”, remató.

Revisa a continuación el momento en que la presentadora se entera del accidente:

Foto: Captura YouTube

pixel