Profesora baila reggaetón con sus alumnos y recibe duras críticas en las redes sociales

En un video que fue publicado en Facebook se puede observar a la docente haciendo sensuales movimientos al ritmo de la música.

A través de Facebook se viralizó un video en el que aparece una profesora bailando reggaetón con sus alumnos, un hecho que ha generado una verdadera polémica en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la docente, quien además es directora de la escuela, haciendo sensuales movimientos al ritmo de la música y festejando de manera alegre con los estudiantes.

Además de sus vigorosos contorneos, la profesora fumaba un cigarrillo delante de los adolescentes, y hasta le dio una nalgada a una menor que bailó junto a ella. En otro momento se le observa bailando muy pegada a un estudiante, consigna La República. 

Muchos usuarios de Facebook no han visto con buenos ojos que la profesora haga esos movimientos con los adolescentes. “Completamente desubicada, no respeta su jerarquía”, dice uno de los comentarios.

El video fue difundido en Facebook por la página “El Expreso de Salta”, Argentina. El clip ya suma más de 20 mil reproducciones.

Fotos: Captura de video.

pixel