Profesora hizo que alumno tuviera sexo con ella dentro de la escuela y luego renunció 

El estudiante de 14 años le confesó lo sucedido a otro maestro del colegio.

Se trata de una práctica que se ha vuelto peligrosamente reiterada en Estados Unidos. Esta vez es el caso de una profesora de 32 años, quien aprovechó que era su último día en la escuela para tener una maratón de sexo con un alumno de 14 años.

Jessica Langford, fue detenida por las autoridades, luego de tener relaciones sexuales cuatro veces en un día en plena secundaria con el estudiante. Ella le practicó sexo oral al menor, para luego pedirle que tuvieran sexo, lo que se repitió dos veces más en la misma jornada. En un claro hecho de abuso.

Al día siguiente, la docente de Matemáticas llegó al establecimiento y presentó su renuncia. Sin embargo, este hecho no impidió que se supiera la verdad, luego que el adolescente le confesara a otro maestro lo acontecido, publica ADN.

Tras enterarse de lo sucedido, las autoridades iniciaron una investigación y a su vez, presentaron la denuncia correspondiente. Langford fue detenida y se declaró inocente ante los tribunales, iniciándose el juicio en su contra, en el que tendrá que responder por su conducta con el menor.

Fotos: Policía de Estados Unidos/Facebook.