¿Provocación a Pampita? China Suárez se arrepintió de esta controversial foto y decidió borrarla

La foto salió a la luz pública por un periodista argentino en su cuenta de Twitter, donde los comentarios contra la argentina no se hicieron esperar. 

En medio de su trabajo como actriz y modelo, el nombre de Eugenia Suárez aparece constantemente en la prensa por diversos rumores, especialmente asociados a su relación con Benjamín Vicuña.

Recientemente, la pareja enfrenta diversas acusaciones de que la argentina estaría embarazada, pero ninguno de los dos ha negado ni confirmado esta información, siendo el único movimiento público el cambio en la visualización del Instagram de la argentina, el cual pasó de público a privado.

A esta sospecha se suma una fotografía que habría compartido el fin de semana, de la cual posteriormente se arrepintió y decidió eliminar de su perfil social.

En la instantánea, aparecen tres niños tocando un abdomen, el cual pertenecería nada más ni nada menos que a Suárez.

DE3ytytXUAEP9EF

La imagen se hizo pública en la cuenta de Twitter del periodista argentino Ángel de Brito, desatándose así una ola de comentarios contra la actriz. ¿La razón? Las manos de la foto serían de los hijos de Vicuña con Pampita, por lo que muchos consideraron que era una provocación a la modelo.

Probablemente estos mismos cuestionamientos podrían haber sido la razón por la que Eugenia eliminó la instantánea, aunque también podría ser porque la captura confirmaría una noticia que la pareja se ha esforzado en mantener oculta: el embrazo de China Suárez.

Fotos: Instagram @sangrejaponesa / Twitter 

pixel