Publican “lista de hombres con los que se acostó” Shakira y la polémica no se hizo esperar

Un medio de prensa español hizo un recuento de los amores de la cantante, el que no cayó nada bien en las redes sociales.

El pasado fin de semana, el diario deportivo español Gol publicó un artículo sobre la vida personas de Shakira, específicamente en lo que concierne a sus conquistas amorosas antes de convertirse en la pareja de Gerard Piqué.

“Shakira Maberak es una rompecorazones. Una de las cantantes de moda de los últimos tiempos, estrella del pop en el mundo entero, también es una gran seductora”, señala la publicación, antes de mencionar a los cinco hombres que pasaron por la vida de la cantantes antes de conocer al futbolista.

En el artículo se mencionan las relaciones que tuvo la colombiana desde los 13 años, siendo su primer amor su vecino Óscar Pardo, hasta su tormentosa relación con Antonio de la Rúa.

“La actual novia de Piqué se enamoró locamente de un abogado, hijo del expresidente de Argentina, llamado Antonio de la Rúa. Estuvieron 11 años juntos. El flechazo surgió en un restaurante y propició, posiblemente, la historia más tierna y sincera del artista. El amor murió por supuestas infidelidades”, menciona la publicación.

Y aunque el recuento es original de Univisión, lo cierto es que el tono que utilizó Diario Gol fue bastante más mal intencionado. De hecho, el artículo original se llama “Los cinco amores de Shakira”; mientras que en el medio español utilizaron: “Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué”.

PicMonkey Collage

Junto con eso, en la cuenta oficial de Twitter del medio deportivo promocionaron la información acusando que: “#Shakira se mezcló en las SÁBANAS de C INCO MACHOS antes de CONQUISTAR a Gerard Piqué”.

La publicación fue duramente crítica y causó polémica en redes sociales, por lo que el mensaje fue borrado de la cuenta oficial de Diario Gol.

foto_0000000120170228112518_shakira_parejas

Muchos acusaron de basura la información, mientras que otros no soportaron el tono de cuestionamiento que usó el medio para hablar de la vida personal de la cantante.

Y a ti, ¿qué te parece la publicación? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram @shakira / Diario Gol / Univisión

pixel