Publicaron fotos para vender su casa y no se dieron cuenta de este peculiar detalle

La dueña de casa no se explica cómo pasó esto, ya que contó con la colaboración de todos para que las cosas salieran perfectas. 

Las cosas entran por la vista, y eso bien lo sabe la familia McAdam, quienes decidieron contratar un fotógrafo para captar lo mejor de su vivienda, la cual querían vender lo antes posible.

Además, los McAdam contrataron a una agencia inmobiliaria para que publicara el anuncio, donde se detalla que la casa tiene tres habitaciones, está cerca de comercios y escuelas, tiene 1.1.61 metros cuadrados, está cercana a Melbourne (Australia) y su precio es de unos 410 mil dólares.

casadetalle

Con estos datos, la madre, Jenny McAdam, se encargó de que las imágenes que irían en la promoción serían simplemente perfectas, por lo que dejó todo listo y ordenado, o al menos eso era lo que pensaba…

Y es que a la mujer no le bastó sólo con eso, ya que en una de las imágenes que muestra la casa de la cocina hay un detalle con el que nadie contaba. ¿Puedes verlo?

immo1

Tal como explicó Jenny a news.com.au, ella se ocupó personalmente de que su pequeño hijo Henry se mantuviera alejado de las habitaciones, para así no molestar al fotógrafo. Sin embargo, no contó con que el niño encontraría la forma de hacer un sutil, pero magnifico photobomb.

fotobomb

“No entiendo qué hizo para escaparse, porque estuve con él todo el tiempo durante la sesión. Creo que ni siquiera el fotógrafo lo vio. Hasta el agente inmobiliario me ayudó para que no apareciera en la captura. No lo entiendo, siempre se niega a que le hagamos fotos, pero le encanta llevarnos la contraria”, detalló la madre sobre la cómica situación.

peque

Fotos: Reproducción news.com.au

pixel