Publicó un video andando en moto sin casco y todo terminó con un trágico final

La joven se encontraba en la Isla de Bali, Indonesia, cuando ocurrió el incidente.

Ella Knights (26), de Australia, hace dos semanas publicó un video en el que aparecía junto a una amiga en moto y sin protección en su cabeza. La grabación estaba acompañada del siguiente mensaje: “Lo siento mamá. #SinCasco”.

Pese a que en el momento le pareció una situación divertida, lo cierto es que el pasado 28 de abril todo terminó con un trágico final: aproximadamente a las 3.00 am, en la Isla de Bali (Indonesia), falleció en un accidente en motocicleta. Cuando la encontraron, el motor continuaba encendido.

Una publicación compartida de Ella (@ellaknights) el

El jefe de la policía de tránsito de la localidad, Raka Wiratma, se pronunció al respecto y señaló que la mujer fue trasladada a un centro médico. Sin embargo, perdió la vida minutos después, según indica el sitio Pulzo.

En esa línea, sostuvo que “según varios testigos, ella iba manejando la moto sola y no estaba usando casco. Sospechamos que la víctima estaba fuera de control”.

Una publicación compartida de Ella (@ellaknights) el

Su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de cariño de parte de sus seres queridos y de aquellos que se conmovieron con su caso.

Fotos: Instagram.

pixel