Publicó una foto en bikini y un comentario de su exnovio dejó en evidencia una cruda realidad

Solo alcanzaron a salir durante cinco meses, pero fue suficiente para que se convirtiera en una pesadilla.

Katie Testa, de 19 años, es una chica estadounidense que llamó la atención de las redes sociales luego que se hiciera público el trato que recibía de parte de su exnovio, y en especial por un comentario que este hizo sobre una fotografía de ella.

Esta joven alcanzó a salir con Matt por solo cinco meses, pero fue suficiente para que se convirtiera en una pesadilla. De hecho, Katie terminó la relación por recomendación de su madre, que fue testigo de los malos tratos que su hija estaba recibiendo.

Cuando ya había terminado su relación con este chico, Katie publicó una fotografía en Twitter, en la que aparece en bikini, pero lo que más llamó la atención fue el inapropiado comentario que su exnovio le dejó, recoge el sitio Daily Mail. 

katie testa 3

“Tienes celulitis en tus piernas y tu estómago no luce como a mí me gusta. Esto me ha molestado desde que comenzamos a salir. Lo siento, ahora me siento como un imbécil”, escribió el sujeto.

En ese momento Testa se dio cuenta que dejar a Matt fue la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que ese tipo de insultos ya los había recibido mientras estaban juntos.

Los usuarios de Twitter le brindaron su apoyo a la joven, a través de una serie de comentarios de aliento. “No le prestes atención. Yo creo en ti”, “Me alegra muchísimo que hayas terminado con él. Nadie tiene tiempo para chicos que tienen problemas con algo tan normal como la celulitis”, “¡Que se pudra! ¡Eres hermosa” y “¿Quién en este mundo no tiene celulitis?”, escribieron los internautas.

Fotos: Twitter.

pixel