¿Puedes notar algo raro en la foto? Esta ilusión óptica tiene a todos intrigados

“Tuve que mirar esta imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí”, escribió en redes sociales el usuario que viralizó la foto.

Día a día internet nos puede sorprender con curiosas situaciones que pueden volar la cabeza o al menos mantenernos ocupados por un buen rato, intentando comprender el origen del fenómeno.

Eso es especialmente común cuando se trata de aquellas ilusiones ópticas que sorprenden y causan intriga. Algunas han sido adivinar el color de un bolso, las mujeres sentadas en una banca sin piernas, el trozo de carne desenfocada y las piernas con crema, entre otras.

Pero el turno, esta vez, es la foto de una chica que pareciera tener tres piernas, sí tal como leíste, tres piernas.

58756d36c36188780b8b4567

“Tuve que mirar esta imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí”, escribió en redes sociales el usuario que viralizó la imagen; consigna La Patilla.

Y tal como ocurre con estas ilusiones ópticas, la explicación es más sencilla de lo que parece, ¿Ya lo descubriste de qué se trata? Lo cierto es que la joven tiene un jarrón entre sus manos, el que se encuentra a la derecha de sus extremidades.

Fácil, ¿no?

Foto: Reproducción  La Patilla

pixel