“¿Puedo darle un abrazo?”: El momento en que conductor evita que una mujer salte al vacío

El chofer estuvo dispuesto a salvarle la vida a la mujer, por lo que detuvo su carrera y entabló una conversación con ella. 

Esta historia podría haber tenido un lamentable final, si no fuese por la acción de Damone Hudson, cuya reacción ante el hecho está dando la vuelta al mundo.

Las cámaras de seguridad del bus que conduce en Ohio, Estados Unidos, registraron el momento exacto en el que el chofer detiene el vehículo al ver a una mujer al otro lado de la barandilla de seguridad, dispuesta a lanzarse al río Great Miami.

En las imágenes, se ve cómo Hudson abre la puerta de ingreso y le dice a la mujer: “Señora, ¿por qué no vuelve al otro lado de la barandilla?”. Al no recibir respuesta, el hombre decide levantarse de su asiento y repetir la pregunta, agregando un: “Hágalo por mí”.

La grabación apenas dura 32 segundos, por lo que no se ve qué pasa tras la acción del chofer. Sin embargo, Fox 45 reveló que la policía llegó al lugar de los hechos pocos minutos después y la mujer fue puesta a salvo.

Además, en conversación con la misma cadena televisiva, Hudson reveló que “lo primero que puede decirle fue: ‘Señora, parece estar teniendo un mal día. ¿Puedo darle un abrazo?’”.

Tras la experiencia, el hombre insiste que lo volvería a hacer, que no es algo que pueda dejarse pasar así como así. “Uno tiene que parar. Me detendría 100 veces más”, remató.

Foto: Captura YouTube

pixel